OcioyWeb.com

 

 

 

 

 

La Web del ocio y el entretenimiento

www.ocioyweb.com

 

Añadir a favoritos

Añadir mi Web

Recetas de cocina sencillas y rápidas

Verduras y Legumbres

Ir al menú de Recetas


Champiñones al ajillo

Ingredientes
500 gramos de champiñones
3 cucharadas de aceite
5 dientes de ajo
2 cucharadas de perejil picado y sal

Elaboración
Limpiaremos bien los champiñones, pues suelen venir con algo de arena, los cortamos en láminas y agregamos un poco de sal.
Cortamos los ajos en láminas finas y los freímos en una sartén con el aceite caliente, y una vez empiecen a dorarse añadiremos los champiñones.
Rehogamos un poco y añadimos el perejil finamente picado. Continuaremos rehogando hasta que los champiñones alcancen su punto.

 

Ir al menú de Recetas

 

Si quieres colaborar enviando alguna receta, puedes
hacerlo a través de este formulario pinchando AQUI

 
 
 

Recetas de cocina sencillas y rapidas, recetas para cocinar, recetas para todos, recetas de cocina de chicos y grandes, cientos de recetas de cocina para gente como tu, para ti y para mi, arroces, carnes, huevos, paratas, pastas pescados, sopas y cremas, legumbres y verduras, salsas, postres, recetas de cocina clasicas y de siempre, si te gusta cocinar o no sabes que comer hoy, aqui tienes las mejores y mas sencillas recetas para cocinar, sencillas, buenas y baratas, recetas de cocina

 

El Copyright y derechos de los juegos o programas aquí expuestos pertenecen a sus respectivos autores

Todo lo expuesto en esta Web lo es de buena fe si hubiese algún derecho de autor o violación de privacidad envíe un email, y será retirado