OcioyWeb.com
 
 
   
 
Adivinanzas
Dedicatorias
Frases cortas
Chistes cortos
Preguntas tontas
Piropos graciosos
Fotos curiosas
Efectos ópticos
Pasatiempos
Juegos online
 
 
 
 
  El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día. Gracias por ser mi Padre


El problema con la familia es que los hijos abandonan un día la infancia, pero los padres nunca dejan la paternidad.


¿Qué adorno más grande puede haber para un hijo que la gloria de un padre, o para un padre que la conducta honrosa de un hijo?


Padre te rendimos homenaje hoy porque nos has dado la vida, porque nos proteges, porque nos cuidas, porque nos educas Y porque te preocupas por nosotros, tus hijos.


Solo un padre es el que después, de una dura jornada de trabajo, al llegar a casa abraza a sus hijos y se vuelve un niño jugando con ellos.


A los padres se les dedica un día al año, pero ellos dan todos los días para los suyos.


Cuando yo tenía catorce años, mi padre era tan ignorante que no podía soportarle. Pero cuando cumplí los veintiuno, me parecía increíble lo mucho que mi padre había aprendido en siete años.


Cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por primera vez, el dedo de su padre, lo tiene atrapado para siempre.


No hay nada más hermoso que un padre llegue a convertirse en amigo de sus hijos, cuando estos lleguen a perderle el temor pero no el respeto.


Un papá es un hijo que parece duro y espinoso por fuera pero es puro y dulce en su interior.


Probablemente no haya en nuestra vida un instante más terrible que aquel en que uno descubre que su padre es un hombre. . . Hecho de carne humana.


Es un hombre sabio el que conoce a su propio hijo.


Es hermoso que los padres lleguen a ser amigos de sus hijos, desvaneciéndoles todo temor, pero inspirándoles un gran respeto.

 
 
 01   02
 
 
 
Dedicatorias y frases bonitas para enviar a los padres, para el dia del padre, enviale una frase bonita con cariño y amor para decirle cuanto lo quieres, para que las copies o escribas las tuyas inspirandote, para el movil, el facebook o tuenti.
 
 

 
Todo lo mostrado aqui, lo es de buena fe, ante alguna duda, contacte con la web, el copyright y o derechos de lo aqui expuesto, pertenecen a sus respectivos autores