OcioyWeb.com
 
 
   
 
Adivinanzas
Dedicatorias
Frases cortas
Chistes cortos
Preguntas tontas
Piropos graciosos
Fotos curiosas
Efectos ópticos
Pasatiempos
Juegos online
 
 
 
 
  Cuán grande riqueza es, aun entre los pobres, el ser hijo de buen padre. Gracias papá


Cuando nací mi padre aplaudía mis últimos logros. Cuando me hacia mayor, me enseñaba la diferencia entre el bien y el mal. De adolescente era la autoridad que ponía límites a mis deseos. Ahora que soy adulto, es el mejor consejero y amigo que tengo


He vivido una vida repleta de problemas, pero no son nada comparado con los problemas que tuvo que afrontar mi padre para lograr que mi vida empezase.


Cuando un hombre se da cuenta de que su padre tal vez tenía razón, normalmente tiene un hijo que cree que uno está equivocado.


Personas que interfieran en la vida de uno, hay muchas, pero padres no hay mas que uno, y tu has sabido ser el mejor entre todos ellos. Gracias papá


La figura del padre para un hijo, deja de ser una incógnita, cuando el hijo se convierte en padre.


Al padre se lo necesita, se le quiere y se le respeta durante la infancia, pero es de adulto, cuando se le entiende y comprende.


Gracias papá, por cuidarme siempre, por ser mi guía, mi horizonte, mi limite ante los excesos, mi amigo y mi mejor consejero, y sobretodo, por darme la oportunidad de ser tu hijo.


No me cabe concebir ninguna necesidad tan importante durante la infancia de una persona que la necesidad de sentirse protegido por un padre.


A veces el hombre más pobre deja a sus hijos la herencia más rica.


Solo un padre es poseedor del arte necesario para inspirar en sus hijos el respeto, el amor y la amistad al mismo tiempo


No importa quién fue mi padre. Lo importante es quién recuerdo yo quién fue.


Un padre supone más, que todos los profesores de una vida.


Hoy sólo quiero decirte padre, que eres el ser que más respeto y admiro...por eso te pido con amor y vehemencia, que más que padre sigas siendo mi amigo.

 
 
 01   02
 
 
 
Dedicatorias y frases bonitas para enviar a los padres, para el dia del padre, enviale una frase bonita con cariño y amor para decirle cuanto lo quieres, para que las copies o escribas las tuyas inspirandote, para el movil, el facebook o tuenti.
 
 

 
Todo lo mostrado aqui, lo es de buena fe, ante alguna duda, contacte con la web, el copyright y o derechos de lo aqui expuesto, pertenecen a sus respectivos autores