OcioyWeb.com
 
 
   
 
Adivinanzas
Dedicatorias
Frases cortas
Chistes cortos
Preguntas tontas
Piropos graciosos
Fotos curiosas
Efectos ópticos
Pasatiempos
Juegos online
 
 
 
 
  El amor de una madre no contempla lo imposible, gracias por ser mi Madre


Cuando se es madre, nunca se está sola en sus pensamientos. Una madre siempre piensa por dos, una vez por ella y otra por su hijo.


De todos los derechos de una mujer, el más grande es ser madre.


Mi madre fue la mujer más bella que jamás conocí. Todo lo que soy, se lo debo a mi madre. Atribuyo todos mis éxitos en esta vida a la enseñanza moral, intelectual y física que recibí de ella.


El amor de madre es el combustible que le permite a un ser humano hacer lo imposible.


Una madre es una persona que al ver que solo quedan cuatro trozos de tarta de chocolate habiendo cinco personas, es la primera en decir que nunca le ha gustado el chocolate.


Madre es el nombre de dios que vive en los labios y el corazón de todos los niños.


Ninguna lengua es capaz de expresar la fuerza, la belleza y la heroicidad de una madre.


Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron, y me dieron alas para volar.


Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amiga incondicional. Gracias.


Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás la han perdido. Gracias por ser mi madre.


Mi madre encuentra la felicidad cuando yo la encuentro. Cuando yo vivo algo hermoso, lo vive a través de mi experiencia. Mi madre reza por mí, incluso cuando yo solo rezo por mi mismo. Mi madre me daría el mundo entero si fuese capaz. Gracias Mamá.


El amor de una madre es el combustible que hace que un ser humano logre lo imposible.


En general, las madres y las amas de casa son los únicos trabajadores que nunca tienen días libres. Las madres componen una clase aparte. Una clase sin derecho a vacaciones.

 
 
 01   02
 
 
 
Dedicatorias y frases bonitas para enviar a las madres, para el dia de la madre, enviale una frase bonita con cariño y amor para decirle cuanto la quieres, para que las copies o escribas las tuyas inspirandote, para el movil, el facebook o tuenti.
 
 

 
Todo lo mostrado aqui, lo es de buena fe, ante alguna duda, contacte con la web, el copyright y o derechos de lo aqui expuesto, pertenecen a sus respectivos autores