OcioyWeb.com
 
 
   
 
Adivinanzas
Dedicatorias
Frases cortas
Chistes cortos
Preguntas tontas
Piropos graciosos
Fotos curiosas
Efectos ópticos
Pasatiempos
Juegos online
 
 
 
 
  El auténtico valor de la amistad se deriva de lo difícil que es conseguirla y mantenerla. - Una respuesta honesta es señal de una amistad verdadera.


Es muy difícil encontrar un buen amigo, más difícil todavía dejarlo e imposible olvidarlo


Los mejores amigos oyen lo que dices, y lo que no dices


La amistad es como un violín. Tal vez la música se para de vez en cuando, pero las cuerdas siguen intactas.


Hemos compartido sonrisas y lágrimas. Pero sobre todo risas y complicidades.


Gracias por no juzgar. Gracias por escuchar sin opinar. Gracias por hacerme saber que siempre estarás allí si te necesito. Gracias por hacerme saber que, aunque hago cosas que no comprendes, me estás esperando, al otro lado del valle que ahora mismo nos separa.


La mejor manera de valorar una amistad es saber que mañana la puedes perder.


Nunca llegamos a valorar la amistad de alguien hasta que nuestro amigoo se va. Pero a veces hace falta que se vaya para que nos demos cuenta del valor real de su amistad.


La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.


Nuestros amigos son los hermanos que Dios olvidó darnos


Siempre serás mi mejor amiga. Entres otras cosas, ¡porque sabes demasiado!


Los amigos nunca especulan sobre tus intenciones. Nunca necesitan una razón para quedar contigo. Los amigos solo esperan que seas tu, y se alegran por ello.


Eres mi mejor amigo y si te mueres antes que yo, dile a Dios que te dé una habitación doble en el Cielo, para que pueda compartirla contigo

 
 
 01    02    03    04
 
 
 
Frases bonitas y cariñosas para enviar a los amigos y amigas o para inspirarse y escribir las tuyas originales y graciosas, siempre es bonito recibir de un amigo o persona que quieres alguna frase bonita dedicada en el movil o facebook.
 
 

 
Todo lo mostrado aqui, lo es de buena fe, ante alguna duda, contacte con la web, el copyright y o derechos de lo aqui expuesto, pertenecen a sus respectivos autores